PRESENTACIÓN

Bienvenidos al blog PELIGROS GEOLÓGICOS EN EL PERÚ, espacio del Grupo de Trabajo en Gestión de Riesgo de Desastres (GTGRD) de la Sección Peruana de a Asociación Internacional para la Promoción de la Geoética (IAPG Perú).

El GTGRD de la IAPG) ha centrado sus acciones la promoción de las mejores prácticas en la prevención y mitigación de riesgos geológicos. La labor del grupo es fundamental para promover la seguridad y el bienestar de las comunidades afectadas por desastres naturales aplicando un enfoque geoético.

Para apoyar sus esfuerzos, el GTGRD emplea esta plataforma donde los miembros pueden compartir sus experiencias y conocimientos con una audiencia más amplia. El blog cubre una gama de temas relacionados con la gestión de desastres, incluyendo la evaluación de riesgos, la preparación para desastres, la respuesta y la recuperación. Asimismo, se difunden otros temas de interés relacionados con las Geociencias. 

Miembros de GTGRD

  • César Abad Pérez
  • Pedro Isique Chanamé
  • Sandra Villacorta Chambi
  • Juvenal Medina Rengifo
  • Gabriela Quiroz Mosquera
  • Christian Ayala
Si eres un geocientífico, un profesional de la gestión de desastres, o simplemente estás interesado en aprender más sobre el tema, este blog es un recurso que puedes visitar. Por ello te invitamos a suscribirte para mantenerse informado y comprometido con los últimos avances en la gestión de desastres!

Cualquier duda o sugerencia, pueden enviarla a los emails de los administradores del blog.