viernes, 28 de octubre de 2011

II SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ROCAS Y MINERALES INDUSTRIALES

Este evento es organizado por el INGEMMET y constituye una oportunidad para el desarrollo de la minería no metálica en el Perú y Latinoamérica. Se realizará el 01 y 02 Diciembre del 2011 en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancayo (Junín, Perú).

Contará con la participación de distinguidos expositores a nivel nacional e internacional como el Ing. Rubén S. Rondinelli, consultor internacional en el mercado de rocas ornamentales; la Arq. Marilita Giuliano, destacada especialista argentina y Jefa Técnico-Comercial de Yesos Knauf SA; el Ing. Carlos Palacios, del Instituto Nacional del Mármol; el Lic. Juan Leiva de la TRAVERTINO LEIVA S.A.; entre otros.
Este evento tiene como objetivos principales: el promocionar la diversidad, el potencial y los usos de las rocas minerales, industriales; propiciar nuevas inversiones y oportunidades de aprovechamiento de los diferentes minerales no metálicos en Latinoamérica, así como ampliar los conocimientos sobre sus diversas aplicaciones en los principales sectores económicos como la agroindustria, construcción, químico, minero-metalúrgico.

Desde este espacio los invitamos a participar, y estamos seguros de que su participación será muy provechosa.



Más información aqui.

Pronto novedades (esta entrada seguirá actualizandose)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu comentario a: