miércoles, 29 de diciembre de 2010

ENCUENTRO CIENTIFICO INTERNACIONAL DE VERANO 2011

El Encuentro Científico Internacional (ECI) 2011 de verano es organizado por el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN), el Programa de Ciencia y Tecnología (FINCyT) y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) y se realizará en Lima, entre el 4 y7 de enero del 2011 en el centro de convenciones internacionales del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones (Inictel-UNI).


Este evento pwermitirá crear relaciones entre la comunidad científica nacional y abrir comunicaciones con centros e instituciones de investigación del mundo. Los objetivos del ECI 2011 son:
  •  Establecer relaciones de cooperación entre centros de investigación y las instituciones peruanas para realizar proyecto en el Perú.
  • Promover el retorno de talentos para hacerlos participar en el desarrollo nacional.
  • Sensibilizar a la población acerca de la importancia de la ciencia y la tecnología para el desarrollo y para mejorar la calidad de vida
El ECI se realiza dos veces al año para promover la colaboración en proyectos de investigación sobre temas relacionados con el desarrollo del Perú. Para mayor información acceder a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envia tu comentario a: